Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal no se olvida de Benzema

  • El conjunto inglés busca un crack para paliar la salida de Cesc al Barcelona
El conjunto inglés busca un crack para paliar la salida de Cesc al Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El comienzo de temporada de Karim Benzema está siendo espectacular, por lo que su juego no está pasando desapercibido para la mayoría de equipos del Viejo Continente. Uno de ellos es el Arsenal, un equipo que lleva varios meses pensando en el francés para un hipotético traspaso en el futuro.

Los dos primeros años de Benzema en el Madrid no fuero fáciles, lo que llevó a especular incluso con su salida del club blanco. Sin embargo, esta vez la paciencia ha dado sus frutos y el jugador galo se está destapando esta campaña como el 'crack' que todo el madridismo estaba esperando. Tanto que, según el portal británico 'Caught offside', el Arsenal podría estar pensándose la opción de ir a la carga por el futbolista en el próximo mercado invernal.

Una opción que, viendo el rendimiento reciente del jugador, se antoja prácticamente como una utopía. Hay que destacar que el presidente Florentino Pérez ve al jugador como una de sus mayores apuestas, a lo que hay que añadir que el equipo solo cuenta con dos delanteros natos, él e Higuaín. Por tanto, no parece posible que el Real Madrid vaya a vender, sea cual sea la oferta, a uno de sus mejores activos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información