Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todos estamos con Mourinho"

  • Rubén De la Red comparte el apoyo del club al entrenador portugués
Rubén De la Red comparte el apoyo del club al entrenador portugués
Defensa Central Defensa Central

Rubén De la Red ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid y ha destacado el buen estado de forma de Ricardo Kaká, al tiempo que ha celebrado la defensa a ultranza de Florentino Pérez a Mourinho en la Asamblea de Compromisarios del pasado domingo.

“Yo creo que nunca ha cambiado. Lo único que hay veces que no te salen las cosas, y lo único que tienes que hacer para remediarlo es trabajar. Yo creo que Kaká ha hecho un buen trabajo, y su progresión se va a notar", explicó el ex futbolista, confiado en que el brasileño puede volver a ser el que era y en que el Madrid funcionará también este año: “creo que va a estar peleando por las tres competiciones”.

De la Red comentó además el apoyo del club a José Mourinho, entrenador del Real Madrid e ídolo de gran parte de la afición, señalando que él también está de su lado: “todos estamos con él, es el entrenador del Real Madrid”, señaló. Para el ex jugador, actualmente segundo entrenador del Juvenil A merengue, la Liga no es de dos equipos, sino que “depende de los demás” el hecho de que blancos y culés no tengan rival en las últimas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información