Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pascual alimentará los sueños de 'La Fábrica"

  • El Real Madrid ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la empresa
El Real Madrid ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la empresa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como líder en lo suyo que es, el Real Madrid acostumbra a rodearse de marcas líderes. Por ello, el conjunto de Chamartín ha llegado a un acuerdo con el Grupo Leche Pascual para que este pase a convertirse en el patrocinador oficial de la cantera merengue.

Tanto el club como la empresa presentarán este jueves 29 de septiembre a las 13 horas el acuerdo en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Está previsto que al mismo acudan el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Grupo Leche Pascual.

El patrocinio incluye la creación de una plataforma en Internet llamada 'Pascual alimenta tu sueño', en la que se podrán comentar los encuentros a través de un blog, conocer las últimas noticias de la cantera madridista o participar en las pruebas de acceso a la misma. Todo ello junto a juegos relacionados con el Real Madrid, sorteos, concursos y consejos de nutrición destinados a que los más jóvenes sigan unas pautas de vida sana y buena alimentación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información