Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los madridistas siempre me han apoyado"

  • Kaká estuvo en la presentación de FIFA 12, donde se mostró "feliz" por contar con el apoyo del madridismo
El brasileño se mostró exultante en la presentación del FIFA12
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si hay un futbolista del Real Madrid que está mostrando lo mejor de su repertorio en los últimos partidos, ese es Kaká. Como te contamos ayer, el brasileño presentó la nueva edición del FIFA para PS3, Xbox 360 y PC y no dudó en expresar las sensaciones que está experimentando en los últimos partidos sobre el terreno de juego."Siempre he sentido el apoyo de los madridistas". En los momentos malos, el Bernabéu también ha estado conmigo", destaca.

En unas declaraciones recogidas  en el diario AS, el brasileño también agradeció el cariño mostrado por Florentino Pérez. "El presidente me dijo que no querían venderme. Le debo mucho. El martes me apoyó y le noté muy contento por mi actuación. En los momentos malos Florentino Pérez nos motiva", desveló.

El mediapunta del Real Madrid habló, además, de que ha contraído "una deuda con el madridismo" y por eso señaló que desea triunfar en el conjunto blanco para "devolver a la afición" todo el cariño que le ha mostrado.

Por último, Kaká quiso resaltar el "buen ambiente" que se respira en el vestuario madridista. "Estamos muy unidos". Las cosas nos saldrán si permanecemos juntos y debemos ultilizar los errores para aprender", dijo.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información