El Arsenal se une a la puja por Hazard

'Mirror' indica que el Arsenal luchará con el Madrid para llevárselo


Eden Hazard




Hazard, Götze, Neymar y algún otro serán los principales animadores del mercado de fichajes de este invierno y muy problablemente también lo sean del próximo verano. En el caso de la estrella belga todo hace indicar que el Real Madrid tendrá mucho que decir respecto al futuro del futbolista. Es un secreto a voces que 'Zizou' le ha recomendado en varias ocasiones y que el club blanco sigue muy de cerca a este prometedor futbolista de 20 años.

Aunque no le será fácil, pues el Arsenal de Wenger, que ya intentó ficharle hasta el 31 de agosto, piensa volver a la carga con argumentos de los más convincentes. Para empezar, el entrenador francés de los 'gunners' desea convertir a Hazard en la piedra angular de su equipo.

Sin embargo, en el conjunto blanco no piensan quedarse de brazos cruzados. Zidane le considera uno de los 'cracks' con mayor proyección del presente y del futuro y hará todo lo posible para que rechace al conjunto londinense y decida firmar por el Real Madrid. De momento, Hazard no se ha movido del Lille, cuando el Arsenal tenía todo prácticamente atado con su equipo. Y eso quiere decir algo. Seguro.