Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo muy buenas sensaciones"

  • Nuri Sahin es optimista a pesar de su lesión
El nuevo fichaje Nuri Sahin es optimista a pesar de su lesión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Son ya varios meses duros por no poder jugar al fútbol. Sin embargo, el madridista Nuri Sahin no pierde la ilusión y se muestra muy optimista ante su futuro como jugador del Real Madrid. Así lo demuestra en una entrevista que ha concedido para la televisión 'Sky Alemania'.

"Aunque ahora esté lesionado, tengo muy buenas sensaciones. Creo que he escogido bien al venir al Madrid y que acabaré siendo necesario para el equipo" comentó el futbolista. Sin embargo, Sahin aún desconoce cuándo podrá debutar con el equipo, después de recaer varias veces de su lesión en la rodilla. Aunque, eso sí, el centrocampista señala que "teniendo en cuenta mi lesión, estoy muy bien. Poco a poco voy mejorando y la rehabilitación va conforme a lo planeado, incluso una semana mejor de lo previsto. Así que ahora mismo estoy muy bien".

De hecho, el turco añade que "todo lo que tengo a mi alrededor, en lo profesional y lo personal, encaja muy bien. Mis compañeros me han acogido muy bien junto a Altintop y nos ayudan lo que pueden para integrarnos". Tan contento está Sahin con esta nueva experiencia que deja claro que, para él, "Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Me doy cuenta de su forma de ser por la manera en la que dirige al equipo". Piropos que comparte hacia sus compañeros, de los que afirma que "son superestrellas tanto dentro como fuera del campo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información