Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esteban Granero marcó el primer gol del Real Madrid en Cornellá

  • El 'pirata' guarda gratos recuerdos del estadio que visitará el Madrid el domingo
El 'pirata' guarda gratos recuerdos del estadio que visitará el Madrid el domingo
D.J D.J

Esteban Granero no está pasando por su mejor temporada desde que regresara al equipo de su vida, el Real Madrid, procedente del Getafe. Y es que el pirata no está entrando en los planes de José Mourinho en lo que llevamos de año.

De hecho, los minutos oficiales de Granero este curso con el Real Madrid pueden contarse con los dedos de una mano…y todavía sobrarían tres. De hecho, el centrocampista sólo ha gozado de dos minutos en lo que llevamos de temporada. Su participación fue testimonial ante el Getafe, en el Bernabéu, partido en el que entró en los últimos segundos como recambio de Benzema.

El próximo domingo el Real Madrid visita Cornellá El Prat, un estadio que le trae grandes recuerdos al pirata. De hecho, allí marcó el primer gol del equipo madridista en la historia del nuevo feudo del equipo catalán. Fue el 12 de septiembre de 2009 con un remate cruzado. Su dedicatoria fue para Dani Jarque, jugador del Espanyol que había fallecido hacía pocas fechas. Una celebración que, si no cambian mucho las cosas, Granero tendrá muy difícil poder repetir el próximo domingo ya que, incluso, podría no estar entre los 18 convocados finales para el partido que ofrezca José Mourinho.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información