Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, con carta blanca por Hazard

  • En Inglaterra y Bélgica ven al Madrid muy cerca de fichar al jugador
En Inglaterra y Bélgica ven al Madrid muy cerca de fichar al jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez pasado el peligro de que el Arsenal fichara en verano a Eden Hazard, el Real Madrid podría haberse vuelto a posicionar en un buen lugar para hacerse con la joven estrella del Lille. Así lo indican en el tabloide británico 'The Mirror' y en el diario belga 'De Staandard'.

Según las mismas, el Madrid le habría dado carta blanca a Zinedine Zidane para que negociara con el conjunto francés de cara a un fichaje para la próxima temporada. Sin embargo, la contratación no sería nada fácil, pues el actual campeón de la liga gala podría pedir hasta 30 millones de euros por un jugador que es visto como una de las grandes promesas europeas del momento.

Al parecer, el ex jugador madridista habría hablado el pasado verano con directivos del Lille para que no vendieran al futbolista en ese momento, de manera que esperaran a que el Madrid hiciera su oferta por el belga en junio de 2012. Una petición que podría ser vigente, pues es posible que el próximo mercado varios clubes europeos vuelvan a la carga por este centrocampista, todo un líder del Lille a sus 20 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información