Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká llegará al nivel que tuvo en Milán"

  • El madridismo confía en el brasileño
El madridismo confía en el brasileño
Defensa Central Defensa Central

El gran rendimiento ofrecido por Kaká en los últimos partidos hace pensar que el brasileño está de vuelta. Desde que llegara al Bernabéu en el verano de 2009 procedente del Milán, Kaká ha sufrido mucho y nunca ha llegado a dar el rendimiento que ofreció en San Siro. El madridismo espera ver al mejor Kaká esta temporada y, de momento, la confianza en poder verle al máximo nivel se mantiene intacta.

Esto es lo que se desprende de la encuesta realizada por DC entre los madridistas. Y es que un 52% afirma que Kaká puede volver a ser el del Milán porque “sólo tiene 29 años y mucho fútbol en sus botas”. Por su parte, el 34% opina todo lo contrario, ya que aseguran que “sus mejores días ya han pasado y hace años que no tiene ese nivel”. Más atrás queda el 11% que asegura que “sus últimos partidos han sido un espejismo” y el 3% que dice que “llegará seguro al nivel de cuando estaba en Milán porque sólo necesita tiempo y confianza” ¿Está de acuerdo usted con los resultados de la encuesta? Opine en DC.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información