Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdú apura para llegar al partido del domingo

  • El centrocampista estará a disposición del técnico Mauricio Pochettino
El centrocampista estará a disposición del técnico Mauricio Pochettino
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras confirmar en las últimas horas que dos de sus pilares fundamentales, Jordi Amat y Walter Pandiani, se perderán el choque del próximo domingo ante el Real Madrid por haber sido expulsados en la jornada previa, el Espanyol ha recibido este jueves la buena noticia de que Joan Verdú está casi recuperado de sus molestias físicas.

El Espanyol volvió a trabajar este jueves con la mirada puesta en el importante encuentro del próximo fin de semana y entre las grandes novedades estuvo el centrocampista Joan Verdú, quien progresa correctamente de su contusión en el cuádriceps derecho y tiene bastantes posibilidades de llegar a tiempo para el choque. Por ello, el técnico Pochettino le tiene entre algodones y el jugador ha estado estos días trabajando apartado del resto del grupo.

En cuanto al zaguero Ernesto Galán, su contusión en la cadera derecha no parece que vaya a ser impedimento para estar ante el Madrid, si bien también ha trabajado a un ritmo menor que sus compañeros. Tras el entrenamiento, el equipo celebró un asado argentino de confraternización al que asistieron los jugadores, el cuerpo técnico, el presidente y el vicepresidente, así como el ex dirigente Daniel Sánchez Llibre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información