Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El objetivo es llegar en forma a marzo"

  • Emilio Butragueño afirmó que no hay ningún problema en el vestuario madridista
Emilio Butragueño afirmó que no hay ningún problema en el vestuario madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, salió al paso este jueves de las últimas informaciones publicadas en la prensa en las que se especulaba con que el vestuario del equipo pasaba malos momentos. Además, el directivo apostó por la paciencia y la prudencia, ya que ahora no es el momento clave de la temporada.

Butragueño señaló en su comparecencia ante los medios con motivo del acuerdo con la empresa Pascual que "los jugadores del Real Madrid son de primer nivel mundial y estamos muy tranquilos". Sobre el irregular comienzo de temporada, el ex jugador merenfue indicó que "la temporada no ha hecho más que empezar. Es más exigente de lo normal, porque con la Eurocopa el calendario va a estar más comprimido. Vamos a ver cómo va todo, pero los títulos se deciden en los meses de abril y mayo. El objetivo del Madrid es llegar en plena forma para marzo".

Sobre su acuerdo con el Grupo Pascual, el 'Buitre' destacó que "los hemos elegido porque son los líderes de su sector y un referente en el mundo de la alimentación. Además, es una empresa que se compromete con los jóvenes y que tiene unos valores que comparten con el Real Madrid. De hecho, es el primer patrocinio exclusivo que tiene nuesta cantera. Estoy seguro de que se extenderá más allá de su duración inicial, hasta el año 2013".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información