Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Creo que llegaré para jugar contra el Madrid"

  • El delantero del Betis Rubén Castro está convaleciente de una lesión
El delantero del Betis Rubén Castro está convaleciente de una lesión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para cualquier jugador de Primera División jugar contra el Real Madrid es lo máximo, por lo que el delantero del Betis Rubén Castro está trabajando duro para no perderse el partido que medirá a su equipo con los blancos de aquí a quince días.

El ariete se lesionó en el tobillo hace un par de semanas en el encuentro que disputó ante el Mallorca, si bien ya se encuentra bastante mejor de sus molestias y espera estar para el partido ante el Real Madrid. "Estos días estoy corriendo y haciendo cosas en el campo, por lo que espero entrenar pronto con el grupo. Hace como tres años que no me perdía un partido, no suelo lesionarme mucho" indicó al respecto.

"Creo que podré jugar en el Bernabéu, el partido será después del parón de las selecciones, lo que me vendrá muy bien para terminar de recuperarme" destacó el canario. En cuanto al hecho de que su equipo sea líder de la categoría, el delantero quiso restarle importancia al concluir que "nuestro objetivo es la permanencia, tenemos que ir partido a partido y a ver lo que acabamos consiguiendo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información