Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llevaré a Neymar al Madrid"

  • Ribeiro ya no esconde sus intenciones y desvela que hará todo lo posible para que Neymar vista de blanco
El representante del futbolista es claro
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Wagner Ribeiro ha dejado de especular sobre el futuro de Neymar. "El Real Madrid es el sueño de cualquier futbolista y haré todo lo posible para que Neymar sea madridista", destaca el agente en una entrevista del diario AS.    

Tras muchos dimes y diretes, idas y vueltas, el futuro de Neymar parece que se aclara y tiene toda la pinta de que acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid. Esto se desprende de unas declaraciones de su representante en las que asegura que trabajará "sin descanso" para que en las próximas fechas el jugador fiche por el conjunto madridista.

Wagner Ribeiro explica que el jugador no quiere salir del Santos hasta después de los Juegos Olímpicos de Londres porque desea "hacer historia con su equipo", ganando el Mundialito de Clubes al Barcelona. El agente desvela que  su fichaje por el Madrid "es una operación muy compleja", aunque "aún no hay nada firmado". Ribeiro también cuenta que Betinho "el mismo que descubrió a Robinho" fue el primero en hablarle de Neymar y finaliza destacando "la calidad y la personalidad" del jugador.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información