Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema tampoco entrenó hoy

  • Karim Benzema no se ejercitó con el resto de compañeros y, salvo sorpresa, no jugará en Cornellá
El delantero francés tiene muy difícil jugar contra el Espanyol
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La lesión sufrida por Karim Benzema el pasado martes en el encuentro de Champions frente al Ajax parece que causará más problemas de los inicialmente previstos. El conjunto madridista, a través de su web, confirmó que el jugador sufre una rotura fibrilar en el muslo izquierdo.    

A falta de dos entrenamientos para el choque liguero frente al Espanyol, José Mourinho desconoce aún si podrá contar con el galo o si tendrá que recurrir a Gonzalo Higuaín para que sea el argentino la punta de lanza del equipo blanco en el feudo 'periquito'. Raphael Varane se ejercitó en el gimnasio al margen de sus compañeros, aunque no es duda para viajar a Barcelona. 

El concurso del joven central francés se antoja fundamental ya que todo apunta a que Pepe y Coentrao seguirán causando baja en la línea defensiva. Como consecuencia de las numerosas ausencias, Mourinho  tuvo que llamar a los canteranos Pacheco, Joselu, Iván González, Pablo Gil y Denis. Los madridistas volverán al trabajo a las 5 de la tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información