Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ya no pienso en el Real Madrid"

  • El murciano intentará ponerse "poco a poco" a tono
Pedro León, agradecido al madridismo
Christian Díez Christian Díez

Pedro León fue uno de los jugadores que salió el pasado verano de la disciplina blanca. El jugador, que no entraba en los planes de Mourinho de cara a esta temporada, se marchó cedido el último día del mercado de fichajes cedido con opción de compra al Getafe, donde ha señalado que “solo piensa” en el club azulón.

El ex jugador murciano del Real Madrid, Pedro León Sánchez, ha vuelto a recobrar la sonrisa en el Getafe, club en el que jugará cedido una temporada tras un paso tortuoso por la casa blanca. El extremo no tuvo muchas oportunidades de triunfar en el Real Madrid, pero no por ello guarda rencor al equipo blanco, sino que todo lo contrario: “Cuando confían en ti es para estar contento. Siempre lo he dicho y lo diré, he estado muy agradecido al Real Madrid, a la gente que lo compone y no me arrepiento en agradecerles su confianza”, apuntó el  ahora jugador getafense.

Pese a estas palabras, Pedro León se ha sincerado y ha señalado que el equipo merengue ahora solo es parte de su pasado pasado: “Ahora mismo no pienso en el Real Madrid, solo pienso en el Getafe, en coger la forma”. Y es que el futbolista, de tan solo veinticuatro años, solo disputó catorce encuentros con el equipo blanco la temporada pasada, algo de lo que intentará recuperarse cuanto antes: “Han sido muchos meses sin competir y espero que poco a poco llegue al nivel óptimo”, señaló.

Así, con su situación resuelta y siendo una pieza importantísima en el nuevo esquema de Luís García, Pedro León se ha mostrado “contento”, tras un “verano complicado”. Ahora, el jugador murciano tiene un objetivo, ponerse a tono y ser el extremo que deslumbró en Getafe en una nueva época en el club azulón: “Poco a poco voy cogiendo la forma y el nivel de competitividad”, confirmó el ex madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información