Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hace piña

  • Los jugadores compartieron risas y bromas en la jornada de convicencia
Mourinho invita a su jugadores a un barbacoa
Christian Díez Christian Díez

En un nuevo gesto del buen ambiente que reina en el Real Madrid -pese al intento de algunos medios por malmeter contra este-, José Mourinho ha reunido a sus jugadores al término del entrenamiento matutino para invitarles a una barbacoa donde el equipo merengue se relajó y disfruto de un ambiente distendido.

Muchas voces han intentado crear mal ambiente entorno al equipo madridista, pero los jugadores se han casado una y otra vez de señalar que no hay nada de cierto en esas informaciones. El último claro ejemplo de paz y sosiego entre los jugadores y el cuerpo técnico merengue se ha producido al término del penúltimo entrenamiento previo al partido de este domingo frente al Espanyol de Barcelona. José Mourinho ha decidido hacer piña e invitar a todos a una barbacoa en la Ciudad del Real Madrid. Los futbolistas no dudaron en aceptar de buen grado la invitación y dar una muestra más del buen ambiente existente entre todos ellos.

En tal evento, los jugadores compartieron risas, bromas y conversaciones de lo más distendidas, haciendo gala de la buena sintonía del vestuario blanco. A la cita no falto ningún madridista y se todos ellos se conjuraron para demostrar que el Madrid está más unido que nunca y que luchará por darle muchas alegrías a su afición.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información