Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Creemos en nuestras posibilidades"

  • El Espanyol cree saber como hay que jugar al Real Madrid, afirma Verdú
Verdú confía en dar la sorpresa
Christian Díez Christian Díez

Joan Verdú, centrocampista del Espanyol, pasa por ser una de las piezas de engranaje del fútbol periquito. Pochettino tiene en el futbolista catalán su gran piedra de toque y este no ha dudado en arengar a sus compañeros ante el reto de ganar al Real Madrid el próximo domingo señalándoles que “deben confiar en poder hacerlo”.

El centrocampista blanquiazul Joan Verdú tiene claro que el Real Madrid pasa por ser uno de los mejores conjuntos del mundo, pero no duda que el Espanyol puede plantarle batalla: “Debemos confiar en que podemos conseguirlo. Si nos lo creemos hay posibilidades", comentó el españolista.

Verdú tiene claro cómo tiene que jugar su equipo frente al Real Madrid: "Saldremos a jugar como hemos hecho siempre. Debemos presionar arriba, ser agresivos, no dejarles respirar y tener muchas ayudas defensivas", confesó el centrocampista. Asimismo, el jugador perico cree que los tropiezos del equipo merengue fuera de casa frente a Levante y Racing pueden haberles hecho aún más fuertes: "Es uno de los mejores equipos de Europa y del mundo y el hecho de haber fallado en un par de partidos lo hace incluso más peligroso", señaló.

El futbolista catalán tiene claro que saldrán a por todas y que no darán ningún tipo de facilidades al equipo madridista: "Si tenemos la oportunidad de sacar algo positivo lucharemos por ello. Intentaremos poner las cosas difíciles al Madrid y si nos sale bien saldremos muy reforzados", declaró Joan Verdú.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información