Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No se puede estar al margen del mercado"

  • Emilio Butragueño apuesta por un reparto televisimo más equlibrado
Emilio Butragueño apuesta por un reparto televisimo más equlibrado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las polémicas existentes en este comienzo de temporada está siendo el reparto de derechos televisivos entre los clubes. Por eso, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se pronunció este viernes en favor de llegar a un acuerdo que deje satisfechas a todas las partes.

El directivo estuvo presente en una mesa redonda celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con motivo del Congreso Internacional de Derecho en Fútbol y comentó al respecto que "los clubes estamos intentando que el equilibrio entre todos sea mayor, pero hay que asumir que existe una realidad de mercado sobre la que no se puede estar al margen".

Además, Butragueño destacó que es necesario "estudiar un calendario en el que exista menos perjuicios para los clubes, pues en EE.UU es innegociable que un jugador esté con su equipo nacional a mitad de temporada". Y en relación a los cambios recientes que se están produciendo en el mundo del fútbol, el madridista valoró positivamente la llegada de nuevos inversores extranjeros, ya que "si la idea es mejorar el equipo, invertir en instalaciones y dotar a la estructura que hay de grandes profesionales, eso servirá para crecer".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información