Zidane matará dos pájaros de un tiro

El consejero madridista seguirá de cerca las evoluciones del próximo rival en Champions y de dos de las estrellas sobre el campo, Gonalons y Pastore


Maxime Gonalons




El consejero madridista viajará a Francia y, a la par de vigilar las evoluciones del próximo rival merengue en Champions, tendrá la ocasión de presenciar a dos futuribles del Real Madrid. Acompañado de José Morais, encargado de scouting de José Mourinho, Zidane podrá disfrutar en vivo de una de sus recomendaciones para la próxima temporada, Maxime Gonalons.

El futbolista francés ha comenzado a ganar caché en el mercado, especialmente tras saltar la noticia del interés de Zidane. Los clubes europeos conocen el buen ojo del ex futbolista, y saben que cada jugador acaba respondiendo a las expectativas. Por este motivo, y según publicó Calciomercato.it, el Nápoles podría andar detrás del joven mediocentro del Lyon.

Del mismo modo, ya ha comenzado a especularse también con que Zidane y Morais tengan intención de realizar un informe sobre Pastore, a pesar de que parece una utopía sacarlo del PSG teniendo en cuenta el alto precio que supondría un traspaso. Sea como sea, el consejero madridista verá en el Parque de los Príncipes el encuentro entre dos de los grandes de Francia. Con Zidane en el palco, a buen seguro que todos querrán dejar buena impresión.