Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cara y cruz en la lista del Espanyol

  • El técnico argentino convoca a 19 jugadores contra el Real Madrid
Entra Verdú y se cae Álvaro Vázquez
Defensa Central Defensa Central

Mauricio Pochettino ha dado su lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Real Madrid. El técnico argentino, que ya contaba con las bajas seguras de Jordi Amat y Pandiani por sanción, ha descartado también al delantero Álvaro Vázquez, que no entrenó debido a un proceso febril.

Grave contratiempo para el cuadro perico, que pierde de esta forma a dos de sus hombres de arriba. La buena noticia para el cuadro blanquiazul es sin duda la entrada de Joan Verdú, según han confirmado los catalanes a través de su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, la lista completa de convocados la forman los siguientes 19 jugadores: Cristian Álvarez, Casilla, Javi López, Weiss, Forlín, Didac, Dátolo, Thievy, Cristian Alfonso, Raúl R., Javi Márquez, Rui Fonte, Verdú, Sergio García, Romaric, Baena, Galán y Héctor Moreno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información