Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"También soñamos con ganar al RM"

  • Mauricio Pochettino comparó a los blancos con un ferrari
Mauricio Pochettino comparó a los blancos con un ferrari
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pocchetino, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido de mañana y haciendo uso de un símil automovilístico, ha comparado a los blancos con un ferrari, aunque ha asegurado que “no habrá excusas” porque en el campo se juega once contra once.

“Un ferrari con un red bull puede hablar de igual a igual, pero la distancia es de 500 millones contra los 40 que tenemos nosotros”, ha afirmado el argentino, sabedor del potencial económico y deportivo de los blancos. A pesar de todo, el técnico periquito cree que el Madrid no es invencible: “En esta Liga se ha visto ya que cualquiera puede ganar a cualquiera y nosotros también tenemos ese sueño y esa ilusión”, ha manifestado.

De hecho, cree que la convicción es fundamental para poder sacar los tres puntos ante los blancos: “Veo a todos los jugadores convencidos y espero que la consecuencia de todo esto sea una victoria”. En cualquier caso, el argentino ha declarado su preocupación por no haber conseguido ganar nunca al Madrid desde que se hizo cargo del Espanyol: “Me preocupa no haber ganado nunca y me gustaría vencer por orgullo, ganas e ilusión”, ha asegurado.

Finalmente, ha alabado al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, del que considera que debe tener cualidades para haber llegado donde está: “Es una persona muy inteligente. Llegar a donde ha llegado él no es fácil y cualquiera no podría hacer lo mismo. Tiene capacidades que seguro que otros no tenemos”, ha señalado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información