Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart retoma su política anti-Madrid

  • El ex presidente del Barcelona es incapaz de aceptar la superioridad de Mourinho como entrenador
Lo hace atacando a Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Joan Gaspart sigue haciendo subir el pan cada vez que abre la boca. El ex presidente del FC Barcelona ha vuelto a referirse sin ton ni son al entrenador del Real Madrid en una entrevista publicada con la revista Esquire y ha manifestado que Mourinho no está a la altura de Guardiola, Ferguson o Arsene Wenger.

“El mejor es Guardiola. Después, Alex Ferguson, por quien siento una enorme admiración. Y en tercer lugar, pese a lo que está pasando en estos momentos, Arsene Wenger, a quien quise fichar pero el Arsenal no quiso venderle”, señala en la entrevista el ex mandatario azulgrana. "Mourinho es un magnífico entrenador, pero a mi entender está un escalón por debajo de los que he mencionado antes".

Gaspart, actualmente directivo de la RFEF, lamenta en la entrevista la “doble personalidad” de Mourinho, o en su defecto el hecho de que haya cambiado desde que estuvo en el FC Barcelona: “Cuando yo traté con él era un hombre encantador, muy cariñoso, familiar, simpático, educado… Y todo el tiempo que estuvo con nosotros tuvo un comportamiento ejemplar”, señala el catalán.

Por otro lado, con Esquire ha revivido el fichaje de Figo por el Real Madrid, un hecho que no ha perdonado a Florentino Pérez: “No le puedo perdonar la jugada que me hizo con Figo. Eso me obliga a mantener vivo un cierto recelo hacia su persona que me acompañará siempre. Aquel episodio pesó muchísimo en toda mi trayectoria como presidente”, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información