Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Comparar a Messi y CR no es justo"

  • Luis Figo no quiere entrar en el debate sobre el mejor futbolista del mundo
Luis Figo no quiere entrar en el debate sobre el mejor futbolista del mundo
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista portugués Luis Figo se ha negado a entrar en el debate sobre el mejor futbolista del mundo en unas declaraciones para el portal FCInternews.it. El luso, que jugó tanto en el Barcelona como en el Real Madrid, asegura que no es justo comparar a dos hombres como Ronaldo y Messi.

“No es justo compararlos. Me gusta ver a los dos cuando juegan. ¿Por qué preguntar quién es mejor?” señaló Figo, que no desea plantearse si uno u otro es mejor futbolista: “Es como cuando comes algo, ¿Por qué elegir una comida cuando se pueden comer las dos cosas?”, comparó el portugués.

El directivo del Inter de Milán prefiere disfrutar del buen fútbol de ambos jugadores sin crear una rivalidad y siendo consciente de que ambos son distintos: “son jugadores diferentes y tienen diferentes personalidades”, asegura el ex jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información