Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hablo más de Carvalho"

  • El técnico luso aún espera la llamada del madridista
Bento, cansado del tema
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador portugués, Paulo Bento, ha sido claro ante la prensa lusa y ha señalado que el tema de Ricardo Carvalho está cerrado, según recoge CalcioNews24. Tras el encontronazo entre el zaguero y el entrenador portugués, el primero ha dejado su puesto en el combinado nacional del país ibérico y tendrá complicada su vuelta.

La relación entre Ricardo Carvalho y Paulo Bento no ha mejorado desde el encontronazo que estos sufrieron durante la última concentración de la selección portuguesa a finales del pasado mes de agosto. Varios fueron los que han intentado mediar entre ambos, pero parece que el seleccionador portugués no dará su perdón a Carvalho hasta que este no le pida disculpas.

Paulo Bento está muy disgustado por esta situación, pero parece que de puertas para fuera prefiere mantener un secretismo a ultranza con el asunto: “Yo ya no hablo más sobre ese tema”, comentó Paulo Bento a la prensa portuguesa.

Mientras tanto Ricardo Carvalho, que se había recuperado a la perfección de sus problemas físicos y pudo completar el partido frente al Ajax sin problemas, no ha entrado en la convocatoria para el partido frente al Espanyol debido a una lumbalgia. Asimismo, cabe recordar que el jugador blanco tiene una sanción de un año de ausencia del combinado nacional según la imposición de la Federación Portuguesa de Fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información