"No hablo más de Carvalho"

El técnico luso aún espera la llamada del madridista


Paulo Bento




La relación entre Ricardo Carvalho y Paulo Bento no ha mejorado desde el encontronazo que estos sufrieron durante la última concentración de la selección portuguesa a finales del pasado mes de agosto. Varios fueron los que han intentado mediar entre ambos, pero parece que el seleccionador portugués no dará su perdón a Carvalho hasta que este no le pida disculpas.

Paulo Bento está muy disgustado por esta situación, pero parece que de puertas para fuera prefiere mantener un secretismo a ultranza con el asunto: “Yo ya no hablo más sobre ese tema”, comentó Paulo Bento a la prensa portuguesa.

Mientras tanto Ricardo Carvalho, que se había recuperado a la perfección de sus problemas físicos y pudo completar el partido frente al Ajax sin problemas, no ha entrado en la convocatoria para el partido frente al Espanyol debido a una lumbalgia. Asimismo, cabe recordar que el jugador blanco tiene una sanción de un año de ausencia del combinado nacional según la imposición de la Federación Portuguesa de Fútbol.