Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho apoya al presidente de la FPF

  • El míster blanco está contento con la nueva candidatura de Fernando Gomes
Gomes se presenta a la reelección
Christian Díez Christian Díez

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, ha recalcado en un comunicado oficial, según recoge el diario A Bola, que apoya la candidatura a la reelección del actual presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes. Así, el míster blanco ha señalado que esta situación es una “noticia magnífica”.

La implicación de José Mourinho con su país natal y el fútbol luso es total. El míster madridista está siempre pendiente de los acontecimientos que allí acaecen, y la posible reelección de Fernando Gomes al frente de la Federación Portuguesa de Fútbol ha sido muy bien acogida por Mourinho: “Como entrenador de fútbol portugués entiendo que la nueva candidatura de Gomes a la reelección al frente de la Federación Portuguesa de Fútbol es una noticia maravillosa”, apuntó el técnico merengue.

José Mourinho tiene una gran relación con el actual máximo representante del fútbol luso y por eso apoya de sobre manera la reelección de este al frente de la FPF: “Sus conocimientos y trayectoria le abalan. En mi opinión es un dirigente deportivo capaz de conducir el fútbol portugués, de arriba abajo”, recalcó Mou en un comunicado oficial.

El técnico madridista se ha mostrado tan feliz con la noticia que ha señalado que siempre estará dispuesto a colaborar con el presidente de la Federación: “Voy a cooperar con más confianza y convicción si Fernando Gomes está al frente”, sentenció José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información