Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Pazzini al Madrid es absurdo"

  • Ranieri ha vuelto a confiar en el delantero italiano
El Inter, enfadado con los rumores
Christian Díez Christian Díez

El Director General del Inter de Milán, Ernesto Paolillo, ha señalado al portal italiano TuttoMercatoWeb que los rumores que señalan que Pazzini podría dejar el conjunto nerazzurri para vestir la elástica blanca del Real Madrid son “absurdos”, ya que no están interesados en dejar escapar al ariete transalpino.

En los últimos días saltaron los rumores que señalaban que el Real Madrid podría estar interesado en hacerse con los servicios del delantero italiano del Inter de Milán Giampaolo Panzzini, pero poco ha tardado el conjunto nerazzurri en desmentir tales afirmaciones. Con esas, su director general, Ernesto Paolillo, ha señalado que los rumores son “absurdos” y que el jugador no está en venta.

Giampaolo Pazzini llegó el pasado mercado invernal al Inter de Milán procedente de la Sampdoria. El ariete italiano se convirtió a base de goles y buenas actuaciones en uno de los grandes estandartes de la escuadra interista, pero con Gasperini en el banco Pazzini no contó con las oportunidades que hasta entonces le había otorgado Leonardo, su anterior entrenador.

Con Ranieri en el vestuario interista, Pazzini se ha vuelto a ganar un puesto en el once y el director general nerazzurri ha negado que el club italiano esté pensando en vendérselo al Real Madrid: “No le vamos a vender. Solo hace falta comprobar que la Liga no es un campeonato para Pazzini”, comentó Paolillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información