"Lo de Pazzini al Madrid es absurdo"

Ranieri ha vuelto a confiar en el delantero italiano


Giampaolo Pazzini




En los últimos días saltaron los rumores que señalaban que el Real Madrid podría estar interesado en hacerse con los servicios del delantero italiano del Inter de Milán Giampaolo Panzzini, pero poco ha tardado el conjunto nerazzurri en desmentir tales afirmaciones. Con esas, su director general, Ernesto Paolillo, ha señalado que los rumores son “absurdos” y que el jugador no está en venta.

Giampaolo Pazzini llegó el pasado mercado invernal al Inter de Milán procedente de la Sampdoria. El ariete italiano se convirtió a base de goles y buenas actuaciones en uno de los grandes estandartes de la escuadra interista, pero con Gasperini en el banco Pazzini no contó con las oportunidades que hasta entonces le había otorgado Leonardo, su anterior entrenador.

Con Ranieri en el vestuario interista, Pazzini se ha vuelto a ganar un puesto en el once y el director general nerazzurri ha negado que el club italiano esté pensando en vendérselo al Real Madrid: “No le vamos a vender. Solo hace falta comprobar que la Liga no es un campeonato para Pazzini”, comentó Paolillo.