Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pastore se parece a Zidane"

  • El presidente de la UEFA alaba a la nueva estrella del PSG
Después de tocar las narices, Platini se mete a 'comparador' de futbolistas
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El máximo representante de la UEFA, el francés Michel Platini, ha declarado en una entrevista que el nuevo flamante fichaje del Paris Saint Germain, Javier Pastore, le recuerda por momentos al mejor Zinedine Zidane. Y es que el jugador argentino está siendo una de las grandes revelaciones de la Ligue 1.

El pasado verano se rumoreo el posible fichaje de Javier Pastore por el Real Madrid, pero finalmente el Paris Saint Germain fue el equipo que más fuerte pujó por el ex mediapunta del Palermo, por el que llegó a pagar 42 millones de euros.

Hasta la fecha, el enganche argentino ha disputado diez partidos con el conjunto parisino, con el que ha marcado la diferencia anotando cuatro tantos. Así, viendo lo que hasta ahora ha hecho Pastore en el campeonato francés Platini no ha dudado en compararlo con uno de los mejores jugadores franceses de la historia, el ex futbolista blanco Zinedine Zidane: “Pastore es realmente interesante. Me recuerda mucho a Zidane por esa manera que tiene de salir desde el centro del campo, de llevar el balón y de ir directo hacia el área", apuntó el presidente de la UEFA.

Palabras mayores las dedicadas por Platini al jugador argentino, al que aún le queda mucho por recorrer si quiere ser tan grande como fue en su día Zidane, que cuenta en su palmarés con, entre otros títulos, un Mundial, una Eurocopa, una Champions League, un Balón de Oro o un FIFAWorld Player.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información