Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho, baja de última hora

  • Joselu y Pacheco, grandes novedades en la citación para Barcelona.
Mou llamó a 18 jugadores del primer equipo, todos los disponibles, para Cornellá
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho facilitó la lista de convocados de cara al partido en el estadio de Cornellá ante el Espanyol. El portugués llamó a un total de 17 jugadores del primer equipo, todos los disponibles, y a dos jugadores procedentes de la cantera: el delantero del Castilla, Joselu, y el portero titular del Real Madrid C, Fernando Pacheco, que realizaron la última sesión de entrenamiento con el primer equipo.

Los grandes ausentes de la lista son Pepe, Coentrao, Sahin y Benzema, por lesión, además de Ángel Di María, que está sancionado para el choque ante el cuadro catalán tras ser expulsado en el último choque liguero frente al Rayo Vallecano. Por contra, vuelve a una citación el brasileño Marcelo, que se perdió el partido ante el Ajax de Amsterdam por sanción. La noticia de última hora fue la baja de Carvalho, aquejado de una lumbalgia.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros:
Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane y Albiol.
Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Callejón, Khedira, Lass, Kaká, Granero y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Joselu.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información