Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea pone 23 'kilos' por Khedira

  • Villas-Boas pretende al alemán para su centro del campo
Según aseguran en Inglaterra
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Según el Daily Mirror, el Chelsea de Roman Abramovich podría estar interesado en hacerse con los servicios del centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira. Así, según estas informaciones, el club londinense podría llegar a ofrecer 23 millones de euros por un futuro pase del germano.

José Mourinho siempre ha tenido una fe ciega en Sami Khedira. Para el entrenador luso, al inicio de la temporada pasada, el jugador alemán era un futbolista ‘top’, el complemento perfecto para Xabi Alonso en la medular, pero desde Inglaterra creen que el infortunio de Khedira en Valencia frente al Levante, en el que fue expulsado, podría tener sus consecuencias.

Así, la prensa británica, cree que el Chelsea de Villas-Boas podría estar interesado en el jugador del Real Madrid para completar su centro del campo. Tanto es así, que el conjunto londinense podría llegar a ofrecer 20 millones de libras por el futbolista, o lo que es lo mismo, 23 millones de euros.

Otro de los puntos en los que se escuda la publicación inglesa para señalar que Khedira podría abandonar el equipo merengue es que cuando Nuri Sahin se recupere de su lesión de rodilla, este le desplazará de la alineación del Real Madrid, algo que podría complicar la presencia del centrocampista en la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia.

A pesar de todos argumentos que otorga el Daily Mirror, parece complicado que Khedira abandone la disciplina madridista y es que Mourinho sigue confiando en el jugador alemán para el fútbol de contundencia en la medular merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información