El Chelsea pone 23 'kilos' por Khedira

Villas-Boas pretende al alemán para su centro del campo


Sami Khedira




José Mourinho siempre ha tenido una fe ciega en Sami Khedira. Para el entrenador luso, al inicio de la temporada pasada, el jugador alemán era un futbolista ‘top’, el complemento perfecto para Xabi Alonso en la medular, pero desde Inglaterra creen que el infortunio de Khedira en Valencia frente al Levante, en el que fue expulsado, podría tener sus consecuencias.

Así, la prensa británica, cree que el Chelsea de Villas-Boas podría estar interesado en el jugador del Real Madrid para completar su centro del campo. Tanto es así, que el conjunto londinense podría llegar a ofrecer 20 millones de libras por el futbolista, o lo que es lo mismo, 23 millones de euros.

Otro de los puntos en los que se escuda la publicación inglesa para señalar que Khedira podría abandonar el equipo merengue es que cuando Nuri Sahin se recupere de su lesión de rodilla, este le desplazará de la alineación del Real Madrid, algo que podría complicar la presencia del centrocampista en la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia.

A pesar de todos argumentos que otorga el Daily Mirror, parece complicado que Khedira abandone la disciplina madridista y es que Mourinho sigue confiando en el jugador alemán para el fútbol de contundencia en la medular merengue.