Sitúan a Polo en la órbita merengue

A sus 17 años ya ha jugado 14 encuentros en primera, con 3 goles y 2 asistencias


Andy Polo




Andy Polo está siendo una de las grandes sensaciones de la liga peruana y varios equipos europeos ya han preguntado por sus servicios al Universitario de Deportes. A sus 17 años, el atacante peruano es un fijo en las alineaciones de José Guillermo del Solar y ya ha disputado catorce encuentros con el primer equipo, consiguiendo tres tantos y dos asistencias.

Las actuaciones del joven ariete no han pasado desapercibido para los ojeadores del Real Madrid, que ya podría estar haciendo informes más que favorables a cerca de las actuaciones de Polo para un posible incorporación al as filas madridistas. Pero, no son los únicos que están pendientes del joven delantero peruano, ya que Atlético de Madrid, Chelsea, Villarreal o Arsenal también suspiran por el prometedor futbolista del Universitario de Deportes.

En el país sudamericano se espera mucho de la joven estrella del Universitario, hasta tal punto de que algunos han llegado a compararle con uno de los actuales mejores futbolistas del país sudamericano, Jefferson Farfán. Con esas, el Madrid estará muy pendiente de todo lo que acontezca alrededor del futbolista y de sus actuaciones, como la gran participación en el último partido frente al Godoy Cruz, en el que el delantero logró el gol del empate a 1-1.