Diarra comienza sus vacaciones

Tras su compromiso con Mali





Mahamadou Diarra ya está de vacaciones. El jugador del Real Madrid, que ha estado inmerso con la selección Malí en los partidos clasificatorios para el próximo Mundial de Sudáfrica, jugó el domingo su último partido, ante Sudán, con un resultado favorable de 3-0, que colocó a Mali como primera de grupo.

La selección de Mali, liderada por el jugador del Real Madrid, encuadrada en el grupo junto a Chad, Sudán y Congo, consiguió tres victorias en cuatro partidos y una sola derrota, también ante Sudán, lo que la ha consolidad como líder en solitario con nueve puntos, tres más que la selección congoleña, en segundo lugar. Precisamente, el próximo partido oficial, también clasificatorio, enfrentará ambas selecciones. Pero eso nos será hasta el próximo siete de septiembre. De momento, los compromisos internacionales han finalizado y han dado el pistoletazo de salida a las tan ansiadas vacaciones.

Pepe, el internacional con más días de vacaciones

Junto a Diarra, pero con peor sabor de boca, ya han comenzado también sus días de asueto, los eliminados de la Eurocopa, Sneijder, Robben, Van Nistelrooy y Pepe. El portugués será el internacional que más días libres va a tener antes del próximo 14 de julio, día en el que el Real Madrid viajará al Algarve, para vivir unos días de convivencia. 24 días exactos en los que Pepe podrá aprovechar para descansar, desconectar y disfrutar de su familia. Los holandeses, eliminados dos días más tarde tras caer ante la selección rusa, disfrutarán de 22 días de descanso. Diarra, que jugó el último partido el domingo 22, tendrá un día menos.

Hoy miércoles, y mañana jueves, se conocerá si Metzelder, Ramos, De la Red y Casillas comienzan sus vacaciones antes de tiempo o alargan sus días en Austria hasta el próximo domingo. En caso de llegar a la final, solo tendrían 14 días de asueto, aunque el club podría darles alguno más de permiso, antes de viajar a Irdning.