Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María viajó a Argentina el sábado

  • Para iniciar la concentración de cara a los partidos con su selección
Para iniciar la concentración de cara a los partidos con su selección
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La expulsión sufrida por Ángel Di María en el choque liguero ante el Rayo Vallecano ha provocado que el extremo sea baja para el encuentro de este domingo entre el Real Madrid y el Espanyol. Por ello, el jugador decidió aprovechar el fin de semana para volar hacia Argentina.

El delantero merengue ha sido convocado por el seleccionador albiceleste Alejandro Sabella, de manera que optó por viajar a su país a la espera de concentrarse con el combinado argentino. Cabe señalar que la bicampeona del mundo comenzará el próximo viernes su andadura para la clasificación al Mundial de Brasil de 2014 enfrentándose a la selección chilena en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Junto a Ángel Di María está llamado el delantero Gonzalo Higuaín, quien viajará a Argentina en las próximas horas tras jugar su partido ante el Espanyol de Barcelona. Se espera que ambos tengan un papel destacado con el combinado, tanto en el choque ante la emergente Chile como en el siguiente que les medirá a Venezuela.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información