Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pacheco quedó a las puertas

  • El canterano se cayó de la lista definitiva de Mourinho para la visita al Espanyol
El canterano se cayó de la lista definitiva de Mourinho para la visita al Espanyol
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Real Madrid C, Fernando Pacheco, convocado por José Mourinho para la visita a Cornellá-El Prat, se ha quedado fuera de la convocatoria a última hora. El técnico luso tenía que descartar un hombre de su lista de 19 y el cancerbero del segundo filial merengue fue el elegido.

Como era de esperar, Mourinho decidió que Adán fuera el suplente de Iker Casillas ante el Espanyol, en un partido que la temporada pasada ya supuso problemas en la portería para los blancos debido a la expulsión del capitán en el primer minuto de juego.

Pacheco, que no pudo estar con el Madrid C en la victoria ante el Atlético Pinto (1-4), se lleva de esta forma una pequeña desilusión, aunque puede sentirse satisfecho de entrar progresivamente en los planes del primer equipo. Esta vez no pudo ser, y fue Joselu el canterano en entrar en la convocatoria definitiva, supliendo de esta forma la ausencia de Benzema en la delantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información