Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter también quiere a Khedira

  • El interés del Inter se suma al del Chelsea y el Milan
Necesitan contención en la medular
Christian Díez Christian Díez

El internacional alemán del Real Madrid Sami Khedira parece estar en la agenda de los grandes equipos europeos. El último en mostrar su deseo por contar con el centrocampista madridista en el futuro ha sido el Inter de Milán, según ha publicado el portal Fichajes.com.

Sami Khedira es uno de los puntales del equipo de José Mourinho. El pasado martes, y frente al Ajax de Ámsterdam, el jugador alemán volvía al once titular del Real Madrid tras sus ausencias ligueras frente al Racing de Santander y el Rayo Vallecano. El técnico blanco demostraba así que no guardaba ningún tipo de rencor al germano por su expulsión ante el Levante y que seguía pensando que era un jugador ‘top’.

Pese a todo, parece que los rumores siguen apuntando al interés de equipos foráneos por hacerse con los servicios del centrocampista. Así, tras el interés mostrado por Milan y Chelsea, el último en apuntar el nombre de Khedira en su agenda ha sido el Inter de Milán. El conjunto nerazzurri cree necesaria la incorporación de un hombre de contención para su centro del campo y el nombre del futbolista del Real Madrid es el primero en la lista.

La última derrota liguera del Inter de Milán frente al Nápoles en su estadio ha hecho mella en los directivos nerrazzurris, que podrían intentar hacer una oferta por el jugador blanco en el próximo mercado invernal. Ranieri podría haber dado ya el visto bueno, pero parece que el Real Madrid no está interesado en desprenderse de un jugador vital para el juego que despliega José Mourinho. Con esas, parece que habrá que tomar con cierta cautela todas las informaciones acerca del interés mostrado por estos equipos en Khedira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información