Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las bajas marcan el once de Mourinho

  • El técnico luso realizó varios cambios en su alineación inicial
El técnico luso realizó varios cambios en su alineación inicial
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho parece haber encontrado en la dupla Kaká-Özil su piedra angular. El técnico luso ha decidido repetir con ambos futbolistas ante el Espanyol, más aún teniendo en cuenta la baja de Di María por sanción. El entrenador merengue apostó nuevamente por jugar con dos '10', buscando un aire distinto a los últimos encuentros de Liga en ataque, y empleando por primera vez a ambos futbolistas juntos lejos del Bernabéu.

Las bajas del equipo, que contó con las ausencias de Pepe, Coentrao, Carvalho, Di María y Benzema, aparte de la de Sahin, obligaron a José Mourinho a variar su alineación para la visita al Espanyol. Una visita que se le ha dado muy bien a los blancos en las últimas temporadas y que en esta ocasión hubo de afrontar con medio equipo titular ausente.

Hubo sorpresa en la zaga, donde se esperaba la entrada de un Varane que perdió su lugar en favor de Raúl Albiol, y en el centro, donde Lass volvió a dejar fuera a Khedira. De esta forma, Casillas jugó en la portería, con Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Marcelo en defensa, Xabi Alonso y Lass en la media, Kaká, Özil y Ronaldo más adelantados y en punta de ataque el 'Pipa' Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información