Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, el lujo hecho 'suplente'

  • El argentino cumplió con solvencia la vacante dejada por Benzema en el ataque blanco
El argentino cumplió con solvencia la vacante dejada por Benzema en el ataque blanco
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, hoy titular ante el Espanyol, demostró que está más que capacitado para entrar en el grupo de hombres empleados por Mourinho de forma habitual. Sea como titular, al igual que ante los pericos, o de suplente, el 'Pipa' es sinónimo de gol, y ante el Espanyol dio muestras de que puede volver a ser el que fue antes de su lesión.

Desde que en 2007 marcara su primer tanto en el Santiago Bernabéu precisamente ante el cuadro blanquiazul, el Espanyol se ha convertido en una de las víctimas favoritas del delantero, ante el que había visto portería hasta hoy en cuatro ocasiones. Hoy, en la tercera visita de los blancos al estadio de Cornellá-El Prat, Higuaín volvió a ser el delantero que Mourinho pedía. Mordaz en la presión, participativo, activo y oportunista.

Una buena actuación que se tradujo en el hat trick del argentino, protagonista absoluto del encuentro y que poco a poco sigue sumando y haciendo la competencia más dura para Benzema, de momento el delantero titular del equipo. En cualquiera de los casos, no cabe duda de que Higuaín es el lujo hecho suplente. Un delantero de primer nivel al servicio de los intereses del Real Madrid y su entrenador, José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información