Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La portería del Madrid, sin fisuras

  • El Espanyol encadena cuatro temporadas sin hacer gol al Madrid en su estadio
El Espanyol encadena cuatro temporadas sin hacer gol al Madrid en su estadio
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid puede presumir de tener bien cubierta su portería. Al menos ante el Espanyol no cabe la menor duda. Y es que el cuadro perico ya lleva cuatro temporadas consecutivas sin hacer un gol a los blancos en casa. Una estadística que se ha cumplido también en ausencia de Casillas, que la temporada pasada dejó su lugar a Adán tras ver la cartulina roja en el primer minuto de juego.

El 21 de octubre de 2007, hace casi cuatro años, el Espanyol batió a Casillas en Montjuic por última vez. Tamudo y Riera hicieron los goles que a la postre darían el triunfo a los locales por 2-1. Sin embargo, aquella derrota merengue en Barcelona no se ha repetido en las temporadas posteriores, donde el Madrid ha impuesto su autoridad alcanzando, con la de hoy, cuatro victorias consecutivas.

0-2 en la última visita a Montjuic, 0-3 en el estreno de Cornellá-El Prat, 0-1 la temporada pasada y 0-4 en el encuentro de hoy han sido los resultados de los merengues en el feudo perico, demostrando que la portería blanca no tiene fisuras ante la delantera del Espanyol. De hecho, ni Casillas ni Adán, que hubo de suplir a Iker la pasada temporada tras ver la roja al inicio del encuentro han encajado un solo gol en el nuevo estadio de los blanquiazules. Una racha que, de momento, continuará hasta la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información