Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cornellá, un paraíso blanco

  • El Madrid cuenta todas sus visitas al nuevo feudo perico por victorias
El Madrid cuenta todas sus visitas al nuevo feudo perico por victorias
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid sigue sin conocer la derrota en el estadio de Cornellá-El Prat. Ya son tres las visitas del equipo blanco al nuevo feudo del Espanyol, y todas ellas han terminado con los tres puntos en el bolsillo de los merengues. Una racha que demuestra que, aunque el madridismo no pueda manifestarse como quisiera, Cornellá es un paraíso para el Real Madrid.

Todo comenzó en 2009, cuando el recién estrenado proyecto de Manuel Pellegrini, el primero de Florentino Pérez al frente de su segundo mandato, vencía por 0-3 en el primer encuentro disputado en el estadio perico. Un estreno amargo para el Espanyol y muy dulce para los blancos, que desplegaron todo su fútbol y terminaron goleando con una sensacional actuación de Kaká, por entonces el hombre más en forma de la plantilla. Los goles de Granero, Guti y Cristiano Ronaldo daban el triunfo al Madrid, en el inicio de una racha que aún perdura.

Y es que los blancos han vuelto a imponerse al Espanyol en Cornellá por tercera temporada consecutiva. Ya lo hicieron el curso pasado a pesar de jugar con diez todo el partido. En el minuto 1, Casillas veía la roja en un lance con el hoy madridista Callejón, y aún así los blancos lograron el triunfo gracias a un gran gol de Marcelo. Hoy, los blancos volvieron a hacer gala de una efectividad brutal. Tres goles de Higuaín y uno de Callejón pusieron el 0-4 favorable a los visitantes. Todo un paraíso para los merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información