Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká volvió al 'lugar del crimen'

  • El brasileño cuajó su primera gran actuación de blanco en Cornellá
El brasileño cuajó su primera gran actuación de blanco en Cornellá
Diego Vargas Diego Vargas

El 12 de septiembre de 2009 Kaká ofrecía una de sus mejores versiones en el Real Madrid. Su primera temporada de blanco acababa de comenzar, y en la visita merengue al Espanyol el brasileño destacó con dos asistencias brillantes para los goles de Granero y Guti.

Fue quizá la mejor actuación del mediapunta carioca hasta esta temporada, y fue precisamente ante el rival de esta noche. Partido especial para el ex del Milán, que hoy volvió a ser titular (parece que se ha ganado definitivamente la confianza de Mou) y lo hizo demostrando una vez más que le queda mucho fútbol en las botas. Su aportación al equipo es cada vez más importante, se muestra participativo, incisivo y con mucha confianza.

Suyo fue el pase a Cristiano Ronaldo previo al gol de Higuaín. Omnipresente en la zona de tres cuartos, cada vez se parece más al Kaká que el madridismo esperaba. Va ganando ritmo, va ganando confianza y sobre todo cada vez se complementa mejor con el resto del ataque merengue. A pesar de que hoy no ha brillado tanto como en los anteriores encuentros, el brasileño va a más y eso lo agradece el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información