Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sufrí para volver, ahora soy feliz"

  • El 'Pipita' se llevó el balón a casa tras lograr un hat-trick
Higuaín se mostró encantado
Christian Díez Christian Díez

Uno de los claros protagonistas de la noche ha sido Gonzalo Higuaín. El delantero argentino volvía al once del Real Madrid tras la lesión sufrida por Karim Benzema en el partido frente al Ajax de Ámsterdam en la Champions League y devolvía la confianza otorgada por Mourinho con un hat-trick que llenó de felicidad al ariete blanco.

Gonzalo Higuaín vuelve a sonreír. El delantero madridista realizó un gran partido frente al Espanyol de Barcelona y se erigió en el gran protagonista de la goleada blanca con tres tantos en su haber. El futbolista se mostró encantado con su actuación al término de los noventa minutos: “Feliz de hacer un partido así y ayudar al equipo después de sufrir con la lesión”, apuntó el goleador de la noche.

El delantero argentino no completaba un encuentro con el Real Madrid desde la temporada pasada, hecho que ante el Espanyol si pudo que pudo realizar y que le llenó de orgullo: “Sufrí mucho para volver a jugar, me recuperé en cuento pude y ahora estoy feliz por completar los noventa minutos”, señaló Higuaín.

El Espanyol es un equipo que se le da bien al ‘Pipita’ no en vano le ha endosado siete tantos en nueve encuentros que ha disputado contra el equipo blanquiazul. A pesar de este hecho, el argentino sabe que el conjunto catalán es un gran equipo y que no ha sido fácil vencerles: “Es un campo difícil, pero hicimos un buen partido”, comentó.

Asimismo, para finalizar, el argentino pidió unión al grupo:"Hay que seguir como un equipo porque eso nos llevará a conseguir títulos", sentenció el protagonista del partido.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información