Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El producto nacional cuenta para Mou

  • El Madrid terminó con siete españoles sobre el césped de Cornellá
El Madrid terminó con siete españoles sobre el césped de Cornellá
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid finalizó el encuentro ante el Espanyol en Cornellá-El Prat con siete españoles sobre el terreno de juego. Tras comenzar el encuentro con cinco internacionales con la Selección, Mourinho dio entrada en la segunda mitad a Callejón y Granero, haciendo evidente que este Madrid también usa el producto nacional.

¿Quién dijo que Mourinho no utiliza a los españoles? El técnico portugués ha vuelto a silenciar a las voces que le acusaban de otorgar un trato de preferencia a los extranjeros con respecto a los futbolistas nacionales. Ante el Espanyol, los blancos terminaron con siete jugadores españoles sobre el terreno de juego, un hecho que no se daba desde la temporada pasada, cuando en la última jornada los blancos se impusieron por 8-1 al Almería.

Hace un par de semanas, el entrenador madridista alegó falta de compatibilidad entre varios de los hombres españoles de la plantilla, un hecho que le impedía alinearlos de forma conjunta. Sin embargo, rectificar es de sabios. Y hoy ha demostrado que está dispuesto a probar la manera de que futbolistas como Granero y Xabi Alonso jueguen juntos. Ambos, junto a Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Callejón han formado en el once que terminó el encuentro ante el Espanyol, con una abultada victoria por 0-4 para los merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información