Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Liga cada punto es fundamental"

  • El central valenciano apuesta por "pelear cada punto "en cualquier campo
Albiol, siempre dispuesto a ayudar al equipo "cada vez que el míster lo requiera"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Raúl Albiol, que partió en el once titular del Real Madrid en su victoria frente al Espanyol, subrayo la importancia de pelear cada partido en la competición liguera. "En la Liga cada punto es fundamental". Tenemos que pensar en la cantidad de puntos que sumemos nosotros y no en la de los demás", aseguró.     

El central valenciano coincidió con su compañero Xabi Alonso al declarar que  su equipo debe "preocuparse por ellos mismos. "La Liga no sólo son los dos partidos frente al Barça. Tiene 36 jornadas más y hay que pelear cada encuentro ", resaltó al tiempo que se mostró dispuesto para "ayudar al equipo  cuando lo necesite y estar disponible "siempre que el míster lo requiera"

Albiol también tuvo palabras hacia Higuaín de quien destacó que "siempre lleva el gol ahí y hoy lo ha vuelto a demostrar". "Para él era muy importante tener una actuación así", dijo.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información