Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, ¿futuro seleccionador galo?

  • En una entrevista a 'Le Parisien' Zidane deja la puerta abierta para ser seleccionador francés
Observó al Lyon este fin de semana
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El futuro del actual director de Fútbol del Real Madrid podría estar en los banquillos. Más concretamente, en el de la selección francesa, pues el propio 'Zizou' ha asegurado en el rotativo galo 'Le Parisien' que no descarta estar algún día al frente del banquillo 'bleu'.

"¿Seleccionador francés? Estaría bien, ¿por qué no? En la vida todo es posible. Así de enigmático e ilusionado se ha mostrado Zidane al ser preguntado por esta posibilidad. El director de Fútbol del conjunto blanco ha iniciado un curso de dirección y manager deportivo y podría ser tentado a medio plazo por algún equipo para convertirse en entrenador.

No obstante, el héroe de la Novena sigue muy atento a sus obligaciones con el conjunto blanco y aunque no viajó a Barcelona para ver el Espanyol-Real Madrid si se desplazó hasta Lyon para observar al próximo rival de los madridistas en la Champions League. Zinedine se muestra además muy ilusionado con su nueva etapa en los despachos.

En la citada entrevista, el 'crack' también aprovecha para elogiar a laurent Blanc, actual seleccionador de Francia. "Con la selección siempre somos muy exigentes y él ha hecho un buen trabajo", dijo Zidane.                     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información