Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Sahin estará en 15 días"

  • El entrenador blanco prefiere victorias como la lograda ante el Espanyol que premios
Mou, contento con su trabajo en el Real Madrid...y con el de los árbitros, de momento
Christian Díez Christian Díez

José Mourinho recibió este lunes el premio ‘Miguel Muñoz’ que le acredita como el mejor entrenador de la liga española del pasado curso. El portugués se mostró encantado con el galardón, a la vez que recalcó que fue “una temporada de fábula”.

El entrenador madridista se mostró contento ante el premio recibido pero señaló que para él mejor que los premios son las victorias como las de ayer frente al Espanyol: "Es más importante ganar un partido de Liga, como el último frente al Espanyol, que un premio", señaló.

El técnico blanco está contento con la experiencia que está viviendo en España, en la que ha ganado hasta la fecha ha ganado un título, la Copa del Rey: “La pasada temporada fue movida para mí. Conseguimos un trofeo importante, la Copa del Rey, que hace mucho que el club no ganaba, y además en una final especial contra un rival especial (FC Barcelona)", apuntó el míster blanco. Peor la campaña pasada no quedó solo en eso y el portugués añadió que: "Además logramos un segundo lugar en la Liga con muchos puntos, y si no ganamos es porque alguien sumó más puntos. Hicimos una Liga de Campeones muy buena, siendo el equipo que hizo más puntos en la fase de grupos".

José Mourinho se ha mostrado esperanzado ante su segunda campaña en la casa blanca: "Después de jugar en Inglaterra e Italia ha sido una temporada de fábula, pero espero que ésta sea mejor”. Asimismo, añadió que: “Hasta ahora los árbitros han hecho bien su trabajo y cuando lo hacen bien estamos tranquilos", apuntó.

El técnico portugués dio una gran noticia durante la entrega de premios y es que el míster del Real Madrid espera que Sahin esté con el resto de sus compañeros en 15 días: “Estas semanas hay partidos de selecciones y será bueno para su recuperación", comentó.

Mourinho bromeó durante la entrega de premios a cerca de su sanción en la Champions League, de la que apuntó que: "Mejor que no me siente, porque sin mí han ganado los dos partidos".

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información