Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Higuaín quitarle la titularidad a Karim Benzema?

  • Tras la gran actuación del argentino en Cornella, el debate está abierto.
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha comenzado como un tiro la temporada. El francés se ha ganado la titularidad a pulso gracias a su buen estado físico, su forma de trabajar para el equipo presionando a los defensores contrarios y, sobre todo, gracias a sus goles. Sin embargo, a raíz de lo sucedido ante el Espanyol es más que evidente que Gonzalo Higuaín no le va a poner las cosas fáciles al delantero francés.

Y es que al pipita le ha bastado una pequeña lesión de Benzema para colarse en el equipo inicial…¡y hacer tres goles de una tacada! La mejor respuesta para un gran envite, el de tratar de hacerse con el puesto de delantero centro titular del club blanco.

Ahora espera un largo parón de casa dos semanas hasta que el Real Madrid vuelva a tener partido oficial. Será ante el Betis el día 15 en el Bernabéu. Si, como se espera, Benzema ya está recuperado para dicho encuentro, la pregunta es obvia: ¿quién debe ser el delantero centro titular para el partido ante los andaluces? ¿lo merece Benzema por su buen rendimiento en los primeros meses? ¿debe serlo Higuaín por su partidazo ante el Espanyol? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información