Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hiddink: "Sahin debió quedarse en Dortmund"

  • El míster oranje cree que la Bundesliga le hubiera dado mayores oportunidades
Su seleccionador no apoya su fichaje por los blancos y cree que no obró bien
Christian Díez Christian Díez

El ex entrenador holandés del Real Madrid, Guus Hiddink, actualmente seleccionador nacional de Turquía, ha hablado con la prensa del país euroasiático, mostrándose contrariado con el fichaje de Nuri Sahin por el equipo merengue. A pesar de este hecho, el míster oranje ha recalcado que el centrocampista “se convertirá en una estrella”.

La afición madridista espera con ansias el debut de Nuri Sahin con la camiseta del Real Madrid. Según las últimas informaciones desveladas por el propio José Mourinho, el cuerpo médico del equipo merengue espera que el turco se recupere de su lesión de rodilla en 15 días y puede volver a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.

A pesar de que muchos aplaudieron la llegada de Sahin a la casa blanca, Guus Hiddink, actual seleccionador de Turquía, país natal del centrocampista, se ha mostrado contrariado por este hecho: “Creo que habría sido mejor para el desarrollo del futbolista que se quedara en el Borussia Dortmund”. El míster holandés dio sus razones para argumentar este hecho: “En Alemania tenía una mejor oportunidad para demostrar su valía y el tiempo necesario para más tarde fichar por un gran equipo”, explicó Hiddink.

Pero no todo fueron palabras de desánimo para uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico, sino que su seleccionador, también quiso mostrar su  apoyo y admiración por el jugador madridista: “Nuri se convertirá en una gran estrella. Estoy orgulloso de que pueda jugar en el Real Madrid”, sentenció el técnico oranje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información