Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pide la titularidad de Higuaín

  • El 47% piensa que debería ser el delantero centro del equipo blanco mientras que sólo un 7% asegura que debería serlo Benzema en solitario.
Por delante de Benzema
Defensa Central Defensa Central

Parece que el hat trick conseguido por Gonzalo Higuaín en Cornellá ha refrendado la confianza que gran parte de la afición del Real Madrid le tiene al delantero argentino del conjunto madridista.

Eso es lo que se desprende de la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores, que piden la titularidad para el delantero sudamericano. De hecho, un 47% de los que respondieron, aseguran que “Higuaín merece ser el delantero centro titular porque es un seguro de gol”. Un porcentaje casi idéntico, el 46%, va un poco más allá afirmando que “Mourinho debería apostar por jugar tanto con Higuaín como con Benzema al mismo tiempo”. Por último, la opción menos valorada es la de “mantener como único delantero a Benzema”, con un 7% de los apoyos ¿Está de acuerdo con la opinión de la mayoría? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información