Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El problema de Kaká se llama Özil"

  • El técnico del Arsenal Wenger opinió sobre los dos jugadores madridistas
El técnico del Arsenal Wenger opinió sobre los dos jugadores madridistas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

De una manera o de otra, el pasado reciente del técnico Arsene Wenger ha estado vinculado al Real Madrid. Antes de la llegada de Pellegrini y Mourinho al banquillo merengue, el francés fue uno de los principales candidatos de Florentino Pérez. Pero al final, el tiempo quiso que el francés continuara en el Arsenal inglés, por lo que ahora analiza al conjunto blanco desde el portal de 'Eurosport' en 'Yahoo'.

Como gran aficionado al fútbol, a Wenger no se le escapa la actualidad madridista y este lunes quiso dedicarle un pequeño análisis al resurgir de Kaká con el Real Madrid. Para el galo, el brasileño aún tiene mucho juego en sus botas, ya que indica que "Todo el mundo dijo que Kaká estaba acabado. Hoy en día se juzga a los futbolistas por sus últimas actuaciones. Cuando este tipo de futbolistas se lesiona tanto tiempo como él es muy difícil llegar si no le dejas un margen de tiempo suficiente. Tuve la opinión, el pasado año al final de la temporada, que estaba realizando partidos alentadores".

Sin embargo, el del Arsenal tampoco quiere alzar las campanas al vuelo, porque no ve en este Kaká al que deslumbrara en Milán. "Ahora, cuando juega, pienso que lo está haciendo realmente bien, aunque no creo que llegue a jugar tan bien como cuando estaba en el Milán. Sin embargo, empieza a dar muestras de chispa. Está en forma. Su último paso es tener regularidad" indica. De hecho, para él, el mayor problema del carioca es que "juega en un equipo en el que está Özil, que es joven y está muy fuerte. Llegar a ser indiscutible en el Real Madrid será muy duro para él" concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información