Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho me mejora como jugador"

  • Varane afirma que gracias a Mou se convertirá en un "jugador más completo"
El francés, muy contento en la capital
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En unas declaraciones al diario AS, Raphael Varane, una de las sorpresas del inicio de temporada blanco se muestra muy contento con sus primeros partidos como madridista y agaradece especialmente el apoyo y las enseñanzas de José Mourinho de quien destaca que le "mejora como jugador" porque "conoce lo que me hace falta".

El joven central, de 18 años, reconoce que "todo está pasando muy rápido", pero declara que "se siente en otro mundo. El francés no oculta que el Santiago Bernabéu le ha impresionado y  destaca que "es un estadio inmenso".

Su técnico, José Mourinho es quien se lleva la mayor parte de los elogios de Varane. Así no duda en afirmar que el luso "sabe lo que necesita" y le aporta "exigencia y competitividad". "Con su ayuda seré un futbolista más completo", subraya. Zidane , su gtan valedor tambien recibe palabras de cariño de su compatriota. "Él me ha ayudado a adaptarme a Madrid y a integrarme en la plantilla", destaca. Respecto a su futuro debut con la selección francesa Varane avanza que ya ha conversado con Laurent Blanc al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información