Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou celebró sus 'bodas de oro'

  • José Mourinho está de enhorabuena, pues el pasado domingo celebró su triunfo 50 en el banquillo del Real Madrid
El luso, 50 victorias con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, José Mourinho sigue consiguiendo marcas y cumpliendo etapas en la institución blanca. La última estadística a su favor la estableció el pasado domingo en Cornellá, cuando alcanzó su victoria número 50 en el banquillo merengue.  

Una cifra resaltada por el diario As a la que añade que de los 69 encuentros que ya ha dirigido, el equipo ha salido ganador en el 72, 4% de los choques, un porcentaje que habla muy bien de la capacidad ganadora de un equipo construido para vencer, así como de la enorme fiabilidad de la plantilla. 

Y, sí, se podría llegar a la victoria número 100 esta temporada, pues según el citado diario, en caso de que los blancos alcancen la final de Champions y la de Copa, les restarían 52 encuentros. De este modo el centenario de victorias sería difícil, pero no imposible. porque con este equipo cualquier cosa puede suceder...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información